lunes, 11 de junio de 2012

Pacquiao vs Bradley: Decisión de jueces tuvo que ver con Juan Manuel Márquez


  • 11 de junio 2012 09:11 AM EDT


Este sábado se llevo a cabo la pelea entre Pacquiao vs Bradley en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada en una pelea donde el principal favorito era el boxeador filipino, sin embargo el estadounidense se llevó la pelea en la que se ha llamado la pelea más polémica en la historia del boxeo.
Pero hay que recordar aquel noviembre del 2011, Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, MGM Grand Garden Arena, LAs Vegas Nevada, comenzaba la pelea y Márquez dominaba completamente al filipino, no lo dejaba tirar golpes, lo llevó al borde de la desesperación y así ganaba round por round además de las ovaciones de la gente.
Pacquiao cayó al ring varias veces, sin embargo nunca se dejó vencer y aguantó hasta el final donde los jueces se vieron obligados a tomar una decisión que fue darle la victoria al filipino.
Todo  ese episodio se repitió este sábado en la pelea Pacquiao vs Bradley pero esta vez las cosas fueron contra Pacquiao y Márquez aseguró que tras el error cometido en noviembre los jueces querían compensando y lo hicieron quitándole el cinturón a Pacquiao y dándoselo a Bradley  quien no lo merecía.

ROSS CAMACHO PAULINA ABIGAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario