lunes, 11 de junio de 2012


”MEMORIAS DE UN BACHILLER”

Camarena onofre GRUPO: 602

RESUMEN:
Recuerdo que hace mas o menos tres anos yo estaba haciendo fila para poder obtener la ficha, la cual la necesitaba para entrar a esta escuela, y pues obvio que fui aceptada y el día en que vine a hacer el examen estaba muy nervioso porque yo siempre aunque no lo crean e sido muy penoso. Pues lo pase obvio estaba muy sencillo y cuando vinimos a la escuela el primer día de clases me di cuenta que no me había tocado en el mismo salón de mi EX mejor amiga lo cual para mi fue algo muy malo, ya que por ella había decidido entrar a esta escuela porque al cbta no va mucho fresa.
Pero algo que nunca olvidare fue cuando vi en una banca sentado a la chica más guapa de esta escuela y por cierto le toco en el mismo salón.

Después curse todo ese ano y pues cuando entre a contabilidad que era la capacitación que había elegido me encontré a mi MEJOR AMIGA y pues se me hacia muy presumida…ha pero que puedo decir así son todos y pues si me acuerdo que cuando iba en segundo semestre todos me decían que en el 204 iba una muchacha que pues eso a mi me dio curiosidad! Pero cuando la conocí fue una terrible decepción, pues si recuerdo que me cayó bien y todo porque ella era diferente y de ahí nos hicimos amigas. Y pues ahora ya voy de salida ni yo me la creo pero pues que bueno porque en realidad ya quería salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario